Ir a contenido
Conoce las Ventajas de un Sistema de Control de Acceso

Conoce las Ventajas de un Sistema de Control de Acceso

Los sistemas de control de acceso se han ido posicionando como una herramienta imprescindible en el ámbito comercial y corporativo, esto debido a la posibilidad de controlar de manera automática el ingreso de personas en áreas previamente definidas, en las que por cuestiones de seguridad, confidencialidad o por permisos el acceso se encuentre restringido y solo puedan acceder al mismo las personas que cuenten con la autorización previa.

Con un sistema de acceso tradicional las posibilidades de una filtración y errores en nuestro sistema podrían representar perdidas de información o monetarias importantes.

Pero qué pasa si pudiéramos controlar quienes usan nuestra puerta, conocer fecha y horarios de apertura, abrir o cerrar a la distancia, así como obtener reportes de entradas y salidas de todos los usuarios. Estas son algunas funciones de un sistema de control de acceso cuya aplicación tanto en pequeños negocios como en grandes corporativos, cada vez se ha vuelto más común y ha permitido optimizar recursos y procesos a la vez que se aumenta la seguridad.

A continuación te presentamos una selección de sistemas de control de acceso orientados a los diferentes perfiles de empresas.

Corporativo y Empresa con más de 8,000 Usuarios

ICLOCK-990

Este modelo de la serie de control de acceso de la marca ZKTeco cuenta con comunicación TCP/IP, Rs485 y Rs232, memoria USB así como entrada y salida wiegand 26 bits. Su capacidad es para hasta 10,000 usuarios con registro en huella, 10,000 usuarios con tarjetas y con posibilidad de almacenar 100,000 eventos, lo que lo convierte en una excelente opción para empresas y corporativos con amplios recursos humanos.

Pequeñas y Medianas Empresas 

 FCX

También de la linea de acceso de ZKTeco esta terminal cuenta con reconocimiento facial con capacidad de hasta 1,200 rostros, 2,000 huellas, 10,000 tarjetas y un total de 100,000 eventos. Sus métodos de verificación son combinables lo que lo hace altamente seguro. Por lo que se recomienda para empresas y negocios donde el registro facial de los usuarios de acuerdo al contexto y rubro del lugar pueda ser determinante para la seguridad.

 

Medianas Empresas y Corporativos con Entornos de Uso Rudo

BEW2OAP

De la marca Suprema líder del sector, este equipo es un lector biométrico para exterior con uno de los mejores algoritmos e ingeniería biométrica del mercado. Este equipo cuenta con una amplia capacidad de eventos y huellas, hasta 1 000 000. Así como una certificación de IP67 a prueba de agua y polvo, lo que lo convierte en un biométrico perfecto para su uso en ambientes donde la resistencia es imprescindible.

 

Bonus

Muchos usuarios integran su biométrico a un sistema completo de control de acceso donde agregan un cierrapuertas, chapa magnética y botón de apertura con el fin de que su acceso principal se automatice y así facilitar el control de ingreso de clientes y personal.

Si quieres conocer mas sistemas biométricos de control de acceso, así como kits completos, da clic aquí

Artículo anterior La Solución en Seguridad Persuasiva: Protección Perimetral
Artículo siguiente ¿Cuáles son las ventajas de las Baterías de Litio?

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot